La fiesta más loca y colorida de Ibiza vuelve con energía renovada a su hogar

Ibiza Spotlight

En Amnesia Saturday, desde 25 May hasta 28 Sep. La fiesta más loca y colorida de Ibiza vuelve con energía renovada a su hogar.

elrow se enorgullece de organizar eventos salvajes y alocados, con fiestas aptas para cualquier pista de baile y con una mezcla de la mejor música electrónica que se puede escuchar hoy día. Es cambiante en su temática, pone en escena unas producciones muy creativas y de ejecución perfecta, con elementos de teatro callejero llevados al extremo, accesorios extravagantes, disfraces locos, hinchables, confetti y maquillaje exagerado.

Chicos vestidos a lo drag queen cuelgan del techo sostenidos por cables elásticos, mientras actores con zancos caminan por medio del gentío. Entre sus temáticas pasadas se incluyeron Bollywood, Day of the Dead, el Año Nuevo Chino y la moda retro de los 80. Tuvimos el psicodélico Summer Of Love, el mundo submarino misterioso de El triángulo de las rowmudas y para el cierre nos asombraron con su Bosque Encantado.

La música de elrow normalmente ha girado en torno a los ritmos tech-house. Sus line-ups han incluido nombres míticos como Seth Troxler, Groove Armada, Skream, Kölsch, Ida Engberg, Eats Everything, Patrick Topping, Claptone, Steve Lawler, Joris Voorn, Catz'n Dogz, Technasia, wAFF y muchos más.

Con su larga historia, elrow es una fiesta que necesita que te vistas con prendas exageradamente grandes y ridículas. Prepárate a recoger trompetas de plástico y gorros hinchables que te caerán del techo de la sala.

Todos los sábados, del 25 de mayo al 28 de septiembre de 2019, contaremos con un espectáculo de música, color y felicidad absoluta, creando un ambiente electrizante que no encontrarás en ningún otro lado. Esta fiesta pone el cartel de 'no hay entradas' con regularidad.

A continuación todos los detalles y las entradas a la venta para que no te lo pierdas.

Escucha todos los temas locos de elrow es esta genial lista de reproducción de Spotify a continuación y dirígete aquí para suscribirte.