elrow vuelve a salir por la puerta grande de Fabrik

ALL MUSIC SPAIN

El pasado sábado día 3 de Septiembre pudimos disfrutar del pistoletazo de salida de la temporada. En el cartel destacan grandes nombres, que por primera vez pisaban la sala ubicada en el sur de Madrid, como James HypeMeduza o Dom Dolla.


Fotografo de conciertos y festivales, Brayan Garnica, España.

La temática de esta fiesta de elrow fue Chinese Row Year, que nos trasladó al año nuevo chino, como siempre, con una decoración repleta de todo tipo de detalles, tanto en el escenario, como por medio del público.

En cuanto a lo musical, para nosotros, la tarde noche dió comienzo en la terraza de Fabrik donde encontramos a una de las revelaciones de elrow como es la inglesa Alisha, que poco a poco fue calentando a todo el público allí presente.

Poco después, decidimos movernos a la Main Room de Fabrik, donde se encontraba Amedeo Picone, ganador del concurso Up & Talent Coming, gracias al cual pasó a formar parte de la plantilla de DJs residentes de elrow. El DJ y productor italiano, aun siendo el encargado de abrir la Main Room, disponía de gran cantidad de público, totalmente entregado a una sesión en la que predominó el tech house característico de elrow.

Fotografo de conciertos y festivales, Brayan Garnica, España.

Tras Amedeo, llegó uno de los platos fuertes de la noche como fue Dom Dolla, que al ritmo de sus grandes éxitos como «San Frandisco» o  «Miracle Maker» hizo enloquecer a toda una Main Room que ya se encontraba a rebosar.

Una vez finalizada la sesión de Dom Dolla, decidimos movernos al Hangar, donde Gioigia Angiulli estaba finalizando su Live y le dió el relevo el B2B más relevante de la noche, protagonizado por Matador mano a mano con Stephan Jolk. Durante 2 horas, realizaron una sesión donde predominaron los sonidos de corte techno melódico, caracteristico del dj y productor alemán (Stephan Jolk).

Fotografo de conciertos y festivales, Brayan Garnica, España.

El reloj marcaba las 3 de la mañana y aparecía en cabina el que diríamos que era el artista más esperado de la noche, como era James Hype. El artista inglés demostró el por qué es uno de los DJs más en forma del panorama, ya que no solo la selección musical fue de 10, sino que la técnica que tiene, está a otro nivel.

Fotografo de conciertos y festivales, Brayan Garnica, España.

Para cerrar la noche, la residente Viviana Casanova puso los ultimos temas de la noche a una Main Room, que se mantuvo a tope de aforo hasta la última canción y es que nadie queria irse a casa, ya que el ambiente y el buen rollo que habia entre el público, pocas veces lo hemos visto.

Por si fuera poco, el mismo día, Fabrik anunció que en la noche de Halloween (29 Oct) tambien habrá otra fiesta en colaboración con elrow, ¡asi que ahi estaremos tambien para contaroslo!

Fotografo de conciertos y festivales, Brayan Garnica, España.