elrow vuelve con su gran fiesta rociera: elrowcío

Wololo Sound

El próximo domingo 12 de Mayo elrow se llena de farolillos para que bailemos en una buena fiesta ‘rowciera’

Eats Everything e Ilario Alicante encabezan un tablao de lo más flamenco

elrow Barcelona ya huele a feria. Un año más, por estas fechas tal y cómo viene siendo habitual, tendrá lugar en el icónico emplazamiento de Viladecans (su ‘casa’) una de las fiestas que probablemente sea de las más conocidas y esperadas por todos aquellos asiduos a los eventos mensuales de la marca: elrowcío.

No es casualidad que dicho evento sea uno de los más aclamados de la marca: el vigésimo mejor club del mundo según la revista DJ Mag se transforma en el escenario de la celebración de un alocado bodorrio gitano en plena Feria de Abril.

Una ceremonia que tendrá como fondo un decorado con las casetas de colores con su correspondiente tapeo, manzanilla y rebujito tan características de la Feria de Abril. Y por si a los asistentes les entran unas ganas locas de bailar bulerías, allí les espera un tablao flamenco a su entera disposición. Casi nada.

En el terreno musical, a parte de los habituales sets de música electrónica, se podrá disfrutar de auténticas actuaciones de flamenco en vivo, temas folclóricos, sevillanas y rumbas en todos los rincones. Uno de los grandes atractivos de la celebración flamenca, sin duda.

En elrowcío nos acompañarán todo el elenco que se pueda esperar de una boda gitana: los novios, el cuadro flamenco y variopintos personajes todos vestidos de gala, con sus vestidos de faralaes y trajes de cordobés. Y en medio de todo el follón, la Procesión de la Virgen del Rowgelio.

El lineup de la gran celebración del bodorrio del año estará compuesto por los por el inglés Eats Everything y el italiano Ilario Alicante como grandes cabezas de cartel, acompañados cómo no por los asíduos residentes de elrow: De La Swing, Marc Maya, Toni Varga, Tini Gessler, George Privatti o Bastian Bux, entre muchos otros.

Puedes adquirir las últimas 300 entradas disponibles para el evento más esperado del año en elrow Barcelona, a través de la página web oficial del grupo promotor. Quedan muy pocas entradas para el sold out, así pues, ¿a qué esperas para hacerte ya con la tuya?

No te cortes y márcate unos zapateaos en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del güeno, escucha flamenquito jondo, baila unas sevillanas y ¡Olé!