elrow celebra su noveno aniversario

Wololo Sound

elrow celebra este mes de junio sus nueve años de vida con una fiesta ‘Singermorning’, una de las temáticas más icónicas del grupo

Tras un rowcío para el recuerdo, llega la hora (de nuevo, por estas fechas) de celebrar un año más de vidade una de las marcas más potentes de la industria electrónica nacional en los últimos años: elrow. El próximo domingo 9 de junio la marca convoca a sus fieles seguidores a celebrar sus nueve años de vida.

Nueve años en los que en el mítico club de Viladecans se ha gestado unos de los proyectos que literalmente han revolucionado la escena. Una fiesta en la que el público es el auténtico protagonista, más incluso que la propia música y lo que se busca es hacer pasar un buen rato a todo aquel que pise cualquiera de las más de 150 fiestas que actualmente tiene programadas la marca alrededor del mundo.

Para una celebración tan especial no podían faltar unos invitados dignos de una celebración como esta: Camelphat. El dúo británico de moda formado por Dave Whelan y Mike Di Scala hará parada en la ‘casa’ de elrow para llevar sus suculentos ritmos tech house al público barcelonés.

Además de unos headliners como Camelphat, la celebración contará con la presencia de Stacey Pullen, una de las figuras más reconocidas del techno original de Detroit. Otros nombres como The 2 BearsHector Couto y Darius Syrossian (quiénes actuarán en formato back 2 back), el conocido residente de Amnesia Ibiza, Mar-TMelé o Mason Maynard completan el cartel.

A tales nombres de tan alta envergadura dentro del tech house y el techno se le añaden además, como ya es habitual, los conocidos DJ’s residentes de elrowMarc MayaToni Varga, Tini GesslerEddy M o Baum, entre muchos otros.

Os recordamos que desde ya, podéis haceros con las entradas para la celebración de cumpleaños del grupo promotor a un precio de 40€ más gastos a través del siguiente enlace. ¡Corre y no te quedes sin! ¡Las entradas vuelan!

Si no sois alguno/a de los afortunados/as que podréis vivir en primera persona el aniversario que prepara elrow para el próximo domingo 9 de junio, permaneced atentos/as a nuestros Instagram Stories para descubrir lo que dará de sí la fiesta más ‘cantamañanas’ del año en el inconfundible emplazamiento de Viladecans.