El evento ‘dance’ del año en Tenerife: ElRow da su segunda macrofiesta en la isla

Planeta Canario

La revista Billboard la califica como una de las mejores experiencias dance de la historia. Este evento es más que un gran concierto con muchos participantes, es un universo de creatividad y fantasía con actores, actrices, equilibristas y un sinfín de sorpresas que le aportan una estética única.

RUBÉN EXPÓSITO

Costa Adeje acogerá el próximo 31 de agosto la segunda gran fiesta del año de ElRow en Tenerife. En este 2019 ElRow ha desembarcado en destinos tan populares como Barcelona, New York, Madrid, Lima, Lisboa o Leeds. El pasado 20 de abril ya tuvo un rotundo éxito de público al venderse todas las entradas en su primer aterrizaje en Tenerife; ahora, para cerrar el verano, ElRow protagonizará una gran cita multitudinaria en el mismo recinto donde el pasado día 10 de agosto acudieron más de 20.000 personas a disfrutar del Festival Sunblast.

Para esta cita del 31 de agosto, que dará comienzo a las 14:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas bajo el título de ‘Psychrowdelic Trip’, los artistas se dividirán en dos escenarios. Los dj para esta cita son: Matthias Tanzmann, Kölsch, Todd Terry, Dennis Cruz, Chelina Manuhutu, Gessler, George Privati, Fabio Neural, Real El Canario, Todd Terry, Beat Kreator, Bobby Bob, Full FX, Juana La Cubana, Llam ST & Music y Roger S Morgan.

ElRow parte de la base de que es el público el auténtico protagonista

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica.  Es el universo dj revestido de una fiesta temática en la que prima la diversidad estética y la diversión.

Se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con récord de facturación y con el privilegio de colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en prácticamente todos los eventos que programa por el planeta.

Las entradas se puede adquirir en la web: www.madmusicworld.com