DJs internacionales llaman a fiesta "exótica" en el casco antiguo de la ciudad

Hoy Paraguay

La temática denominada “Far Rowest” se llevará a cabo en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi) el próximo 3 de agosto a partir de las 22:00 con la presentación de los aclamados DJs internacionales: Lee Foss, Rafa Barrios y De La Swing.

Su primera edición en el Puerto de Asunción fue celebrada bajo el nombre de “Sambowdromo do Brasil”, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades amazónicas. En su segunda edición, elrow propuso el “Psychedelic Trip”, un viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

En esta ocasión, la propuesta se enfatiza en la puesta de sol, los animales más salvajes, un saloon, tipis y el banco del pueblo recrean un increíble Old elrow, presentando así “Far Rowest”. El evento mezcla actuaciones, caracterizaciones y temáticas al ritmo de la música de Lee Foss, Rafa Barrios y De La Swing.

Desde su nacimiento en 2008, celebraron centenas de shows y decenas de festivales en más de cincuenta ciudades de todo el mundo reuniendo casi tres millones de almas vibrando con cada DJ.

El concepto extravagante y singular de elrow se expandió por toda Europa y Asia, posteriormente llegó a Sudamérica donde decidió iniciar su camino de parafernalia y descontrol en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea, solo 500 HOT TICKETS habilitados con un costo de G.130.000 (Generales) y G.250.000 (VIP), agotado el stock se iniciará la preventa. El día del evento se habilitará boletería en puerta.