AMNESIA IBIZA SE CONFIRMA COMO LA ENÉSIMA CASA DE ELROW EN UNA ESPECTACULAR TEMPORADA

WOLOLO SOUND

Hablamos, claro de elrow. La fiesta más divertida del mundo conquistaba por enésima vez una de las mejores discotecas del planeta en una residencia que ha celebrado (está celebrando) dieciséis entregas este año y ha hecho SOLD OUT en las últimas once de ellas. Y todo ello a pesar de venir de un espectacular closing el miércoles de la misma semana en Ushuaïa Ibiza, dónde la fiesta catalana contaba con otra residencia de igual éxito. Amnesia Ibiza por su parte vuelve ha demostrar un gran poderío una vez más contando con elrow en su haber, sin duda la sesión más codiciada por las salas de todo el planeta actualmente.

ASÍ FUE NUESTRA EXPERIENCIA EN ELROW DE AMNESIA IBIZA ESTE PASADO SÁBADO

Accedimos a la sala durante el set del nuevo talento Sarah Story, quien estaba tentando al público con un tech house rompedor y muy bailongo que hacía bailar hasta a los innumerables elementos de decoración ya clásicos de elrow. La noche avanzaba, y visitamos la sala alternativa (elrow City), donde un Ilario Alicante (en formato all night long) se encargaba de inundar la sala con los ritmos más vanguardistas de house, mientras una Amnesia a reventar bailaba como si no fuese a haber mañana (y prácticamente no lo va a haber, puesto que solo quedan dos entregas de elrow @ Amnesia antes del espectacular closing en el que los de Barcelona estrenarán una nueva temática llamada Delusionville, y que nos morimos de ganas por conocer). En cuanto al All Night Long de Ilario, hemos de decir que es un formato realmente llamativo y que nos encanta. ¿Qué os parece a vosotros la idea de dejar un área para un solo artista durante toda la noche?

De vuelta en la terraza, tocaba disfrutar del set de Skream quien firmó una muy energética sesión con grandes ritmos clásicos del tech house y el house convirtiendo a la sala principal en un caldo de cultivo idóneo al que se añadieron todos los ingredientes que el público necesitaba para el esperado set de Adam Beyer fuese algo memorable. El sueco se atrevió con ritmos más intensos, sin tener miedo al techno más contundente, lo cuál fue apostar a caballo ganador puesto que el público no solo lo encajó bien, si no que parecía que lo necesitaba. Los últimos minutos del set del sueco solo pueden ser definidos como espectaculares, y es que fuimos muchos los que nos quedamos sin palabras con la sucesión de temas entre los que destacó un espectacular remix al mítico ‘Sweet Dreams‘ de Eurhytmics.

Por último, y para concluir una noche legendaria (como todas acudiendo a elrow), el eterno residente George Privatti realizó un set final muy acertado, comenzando con temas algo más contundentes, y avanzando en la noche con ritmos más novedosos en un cierre que pasará a la historia común que el dj residente y elrow llevan años escribiendo.


Nuestra historia con elrow en Ibiza seguramente no haya terminado aún, y es que tenemos el closing del próximo 1 de octubre en nuestro punto de mira. Este día elrow estrena nueva temática, DELUSIONVILLE, y con artistas como Fatboy Slim Eats Everything, es un evento que sin duda marcará un nuevo antes y después para la marca.