Origen Fest clausura el verano en Mallorca con más de 30.000 asistentes

Mallorca Diario

Elrow con Paco Osuna, Marc Maya, De La Swing o Tini Gessler a la cabeza clausurarán la edición 2019 el próximo domingo 8 de septiembre. A falta del closing la asistencia ya está por encima de las 30.000 personas, con un impacto económico en las isla más que notable y asistentes de más de 23 nacionalidades.

Ya se puede decir que Origen Fest está consolidado. Al segundo año el festival supera el ranking de los festivales de verano de primera línea y sube a la primera posición del pódium de los grandes eventos musicales en Baleares. Asegurando ya que habrá tercera edición. Origen Fest ha hecho vibrar este año a más de 30.000 espectadores, llegados de diferentes nacionalidades, tanto de extranjeros veraneantes de la costa mallorquina, como de clubbers cuyo motivo esencial de su visita a la isla era asistir a Origen Fest.

El próximo domingo 8 de agosto, el festival clausurará su edición 2019 con uno de los mayores shows de ;elrow en el mundo, denominado “Sambowdromo do Brasil”. Por detrás quedan 3 tardes mágicas en las que hemos podido bailar con artistas como Richie Hawtin, Marco Carola o Loco Dice. Todos nombres de primera fila mundial y que marcan la línea a seguir por el festival, tanto en su edición 2020 como en su closing party del próximo domingo 8 de septiembre, donde los beats estarán a cargo de artistas de la talla de Paco Osuna, Marc Maya, De La Swing o Tini Gessler y acompañados por los DJs residentes, Manu Sánchez, B2B, Javitoh y Mili Tajeshi.

Con estos nombres como principales espadas y con uno de los mayores despliegues de elrow, Origen Fest clausurará el verano en la isla con un show alocado y de magnitudes nunca antes vistas en Mallorca teniendo como principal hilo conductor el carnaval de Rio. Para trasladar al asistente a la fiesta grande de la capital de Brasil, elrow se valdrá de una decoración de evocaciones de naturaleza, color y ese toque de picardía que caracteriza a las performances de la marca. Con esta, ya son 3 ediciones las que elrow junto con Origen Fest han celebrado en la isla de Mallorca, pero dada la aceptación y la magnitud global que Origen Fest y la marca de elrow insuflan en la escena de Mallorca, podemos asegurar que no será la última.

Las entradas para el evento están muy cerca de agotarse, tal y como ya lo han hecho las mesas VIP by Efffect y la experiencia VIP Premium by Brugal, que ya tienen el cartel de Sold Out colgado. Estos datos de venta, hilan con la retrospectiva hecha por la organización sobre el evento en sus 4 ediciones de este verano, donde se ha constatado un notable impacto económico y turístico en la isla de Mallorca evidenciando que el “turismo electrónico” es cada vez mas fuerte en la mayor de las Baleares.