La alianza entre la prestigiosa marca creadora de festivales inmersivos elrow y Grandvalira ha traído a Andorra por segundo año consecutivo el festival Snowrow, que ha concluido hoy después de cuatro días de música y actividades y que, un año más, ha sido todo un éxito.
Más de 6.000 asistentes diarios pasaron hasta domingo por la gran carpa central de elrow durante el Festival de Tarde, un escenario reservado a los mayores de edad y que ha hecho vibrar el suelo andorrano con DJ de lujo y talentos emergentes. Mientras, muchas familias disfrutaron también del Festival de Día con escenarios y activaciones repartidas por los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig con mucha música, actividades de nieve, competiciones y juegos para todas las edades.
A nivel de organización, el montaje del festival ha sido de por sí todo un evento, para el cual se han necesitado 55 tráileres, 250 operarios y otros 250 trabajadores durante el festival, entre ellos 150 animadores que son gran parte del espíritu elrow. En este sentido, Juan Arnau ha querido dar las gracias a todos los implicados en la organización de este gran evento y ha expresado que “estamos muy contentos de estar en Andorra con esta segunda edición del festival elrow en la nieve, único en el mundo, y estamos muy agradecidos a Grandvalira, a la familia Viladomat y a todos los estamentos públicos que nos apoyan como Protección Civil, la Policía y demás.”