¡ELROWATTACKS ATERRIZA EN BARCELONA POR PRIMERA VEZ!

Beat Soup

Queremos aclararos que no es la primera vez de elrow en Barcelona (obviamente) pero sí se estrena "elRowattacks" la nueva temática del grupo.

14 de enero de 2048, las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los más fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.

Este planeta tiene sus necesidades: no se puede vivir sin música, se requiere de una lluvia de confeti continua para sobrevivir, la vida allí es la de camuflarse en disfraces para que a nadie se le descubra y la creación de murallas y castillos hinchables son las edificaciones más famosas de la ciudad.

 

Aunque hayan pasado miles de años luz, en el planeta RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Galaxia para encabezar el cartel de aliens invitados, el habitual enmascarado Claptone, el nominado al Grammy a la categoría de Mejor Grabación Dance (con el tema Losing It), por primera vez en Barcelona, Fisher y una de las caras más conocidas de Ibiza, Andrea Oliva, que han cobrado vida junto a muchos más para hacer disfrutar a los pocos fiesteros que sobrevivieron a la desaparición de los planetas.

¿Te lo vas a perder? Tickets a la venta aquí.

Todo el cartel de artistas:

Claptone

Fisher

Andrea Oliva

Emanuel Satie

Mambo Brothers

Wax Worx

De la Swing

George Privatti

Bastian Bux

Eddy M

Mario Biani

Anabel Sigel

Baum

Ion Pananides

Alex Pott

Julius

ROWBAR: Carlo Gossa, Rhoowax, Juanito, Pau Albors