ELROW SOFIA 2024: ÉXITO EN BULGARIA

ALL MUSIC SPAIN

Elrow Sofia 2024 fue todo un éxito en todos los aspectos. Bajo la temática de El Bowsque Encantado, la fiesta española más conocida aterrizaba de nuevo en la capital de Bulgaria de la mano de EXE CLUB, la reconocida sala de la ciudad. Es interesante ver cómo el equipo es capaz de asegurar la mejor experiencia para su público sin importar en qué parte del mundo sea.

El lugar elegido para celebrar elrow Sofia 2024 fue Arena Amreets, el lugar más grande de la ciudad. A pesar de ello, lograron colgar el cartel de Sold Out, y algo a destacar, es que se podía bailar y moverse cómodamente en cualquier parte del recinto, lo cual es siempre de buen gusto. Por terminar la parte organizacional, las barras funcionaban bien y sin colas. Importante recalcar la amabilidad del personal en todo momento y que hablaban todos inglés, lo cual vino genial dada la cantidad de españoles que se desplazaron hasta Sofia, siempre fieles a elrow.

El Bowsque Encantado es una de las temáticas más llamativas, transportándonos a un bosque mágico con su decoración 360º desde que entras al recinto, e inundando el lugar con más y más confetti, porque claro, ¿Que sería de elrow sin sus características lluvias? Además de ello, la iluminación y el sonido también fueron excepcionales, buena potencia sin llegar a ser molesta ni perder la calidad, no se podría pedir nada mejor.

Los DJs que tomaron los platos durante las 10h de evento fueron Claptone, Cloone, Paco osuna, Marc Maya, Toni Varga y Pavel Petrov en b2b con Peppou (los residentes de EXE CLUB). Mantuvieron un alto nivel musical durante toda la noche, en el que en ningún momento bajaron el ánimo de la pista, y sorprendían con remixes y nuevos sonidos al público, que bailó hasta el último drop sin perder nada de energía.

Sin duda, asistir a un evento como Elrow Sofia 2024 es algo recomendable y siempre una buena excusa para viajar y explorar el mundo. Así lo hicieron muchos españoles que conocimos en el lugar, que nos comentaban que estaban trabajando o de erasmus por distintas partes de europa. Sin duda una manera distinta y emocionante de vivir elrow.

Si visitarás Sofia y quieres ir a uno de los mejores clubs, no tienes que buscar más, EXE CLUB es el lugar al que debes asistir. En sus redes sociales puedes encontrar más contenido del evento.