elrow desembarca de nuevo en México

Vicious Magazine

La gran fiesta española celebrará su segunda edición manita en abril.

Entre barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar se llevará a cabo la segunda edición del festival de música electrónica elrow, el próximo sábado, 27 de abril, en el Pabellón Cuervo de Ciudad de México, desde las 20.00h y hasta bien entrada la madrugada.

Bajo el título de ‘El Triángulo de las Rowmudas’ la fiesta multisensorial contará con la participación de destacados DJ y artistas internacionales, que ofrecerán al público una experiencia inolvidable. El line-up está por desvelar, !atentos pues!

Recordemos que el festival elrow es una propuesta española de eventos y experiencias con fiestas temáticas fundado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra, sexta generación de una familia de empresarios, también creadores de Monegros Festival y del legendario Club Florida. Es un espectáculo multipremiado con un estilo de fiesta inolvidable que combina una elaborada producción, artistas interactivos y personajes estrafalarios con lo mejor de la música electrónica.

El espectáculo de elrow se presenta de nuevo en México tras pasar por un total de 33 países, donde han celebrado más de 130 shows, en la mayoría de los casos con el cartel de “no hay billetes” en sus taquillas y desde muchos días antes de comienzo. elrow se ha convertido, en tiempo récord, en una marca de referencia en el mundo del clubbing gracias a sus divertidas y coloridas producciones sinergiadas con música electrónica.

https://www.facebook.com/events/820432674983042/