¡Brutal arranque de temporada de elrow!

Amnesia

¡La fiesta más loca del mundo vuelve a Amnesia en su tercera temporada con un SOLD OUT!

La pasada noche el equipo de elrow estrenaba nueva temporada y temática: GROWENLANDIA. Como todos los eventos de elrow, este opening prometía ser una auténtica fiesta, pero una vez más elrow family se superó y nos hizo disfrutar de un verdadero fiestón con la mejor música y producción.

A las 11 de la noche se abrieron las puertas y multitud de personas empezaron a entrar en nuestro club. En el interior había hielo... mucho hielo. Nuestra Terraza era un gran iceberg repleto de personajes insólitos disfrutando de la fiesta como si no hubiera un mañana. ¡Enseguida todos nos contagiamos de la alegría y el desenfreno que elrow lleva por bandera!

Mientras la terraza se llenaba de luz, color, hielo, y un número incontable de inflables, Basement Jaxx, Joris Voorn, De la Swing, Tini Gessler animaron la noche al ritmo del mejor tech house que no dejó que nadie pudiera parar de bailar y saltar desde las 11h hasta el cierre.

Pero la temática de Growenlandia no fue la única, elrow city se presentó en el Club Room, de la mano de Kölsch, quien se hizo con el control de la sala con un set “All Night Long”.

En conclusión, el comienzo de la temporada de elrow no pudo ser mejor: lleno absoluto y toneladas de diversión ¡Gracias a todos los que vinisteis a formar parte de esta locura!

No te pierdas el próximo elrow: elrow Music - sábado 1 de junio con Hot Since 82, Art Department, Detlef y Bastian Bux y un All Night Long de elrow City por Eats Everything.