Agenda de Nueva York: Los eventos que no te puedes perder

El Diario Ny

Disfruta este fin de semana de las más diversas actividades y conciertos por toda la ciudad. Aprovecha, además, para visitar mercados navideños en donde podrás adquirir regalos para toda la familia.

SÁBADO 14

VIVE UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL:

El artista multidisciplinario Okuda San Miguel, la marca de modas Desigual y el productor y DJ Paco Osuna se unirán durante una experiencia multisensorial, de la mano de Elrow’ art que, a través de arte, la música electrónica y la moda darán forma a ‘Kaos Garden’, una singular visión contemporánea del famoso cuadro ‘El jardín de las delicias’.

Esculturas aéreas, personajes fantásticos y mucha diversión irán de la mano con una programación ineludible, encargada por elrow. El evento será encabezado por Paco Osuna, seguido por el peculiar productor inglés Eats Everything y el talento suizo Andrea Oliva, así como Latmun y muchos más.

La primera edición de este proyecto está patrocinada por Desigual. Con ella, la marca de moda cumple con su propósito de apoyar al mundo del arte y a los jóvenes talentos, así como de inspirar a despertar la creatividad que todos llevamos dentro y convertirnos en artistas.

El público será parte de este proyecto de arte interactivo que incluye la participación de los reputados DJ’s de todo el mundo quienes actuarán sobre tres escenarios. Este evento se realizará en Avant Gardner en 140 Stewart Ave, Brooklyn. De 7 p.m., a 4:30 a.m. Entradas en: www. elrownyc.com