La fiesta de ElRow cierra la temporada de festivales de Farra World en Tenerife

El Mundo

Psychrowdelic Trip es la nueva temática que presenta ElRow en el Summer Closing, la fiesta de fin de temporada de la promotora tinerfeña Farra World, el sábado el 31 de agosto en Costa Adeje.

La exitosa fiesta internacional ElRow, el cual lleva consigo numerosas menciones en publicaciones de todo el mundo, ha elegido una nueva ubicación para su tercer evento en Tenerife: el municipio de sol, costa y festivales, Costa Adeje.

La promotora de Eventos Costa Adeje AIE ha sido la encargada de producir la fiesta de ElRow en sus 2 últimas ediciones en Tenerife. Bajo el paraguas de Farra World, es la encargada de organizar los eventos musicales y multitudinarios más grandes de las Islas Canarias, como I Love Music y ElRow en Semana Santa, Ritmos del Mundo en el mes de junio coincidiendo con la noche de San Juan, Sunblast Festival, donde el pasado 10 de agosto acudieron más de 20.000 personas y, por último, para su cierre de temporada, ElRow.

ElRow será protagonista de uno de los mejores cierres del verano que haya podido ver la isla, ya que no solo es fiesta y diversión, sino que es una experiencia de la que van a formar parte artistas de la electrónica de talla mundial. Esta nueva y psicodélica versión de ElRow aterriza de nuevo en Tenerife para consolidar su apuesta musical y de ocio al aire libre, que encara el final de agosto y vuelve a abrir su abanico de disfraces, viajando a la isla Canaria para adueñarse del Campo de Golf de Adeje el próximo sábado 31 de agosto, desde las 14 horas hasta la medianoche.

Su primera edición en el Magma Artes y Congresos fue celebrada bajo el nombre de Rowliwood, una película compuesta de bailes sensuales, pies descalzos, velos, sedas e inciensos. En su segunda edición, ElRow propuso el Chinese Row Year, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades del gigante asiático. Y ahora, en su tercera edición, propone su archifamosa temática Psychedelic Trip, un viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

 

Además, ElRow Tenerife repite en su fórmula combinada de dos stages con una nueva propuesta para el segundo escenario, con el área ‘Island Boogie’, en la que predominarán los sonidos de las épocas doradas de la música de baile: los grandes clásicos de la música disco y del house de todos los tiempos. Diversión garantizada.

El cartel estará compuesto para el main stage por el danés Kölsh, el alemán asociado a Moon Harbour Matthias TanzmannDennis CruzChelina ManuhutuTini GesslerGeorge Privati y Fabio Neutral. El segundo escenario, llamado Island Boogie stage, contará con el grupo de artistas pertenecientes a la formación The Island Boogie Boyz, con su principal exponente Real El Canario y su invitado, el americano Todd Terry. Una cita llena de sorpresas.

Con este la fiesta de ElRow del sábado 31, Farra World pondrá el broche final de festivales Open Air con la fiesta al aire libre más grande de las Islas Canarias, con la que ya sumarán un total de 2 temporadas y 3 eventos, en las que el numero de participantes para vivir la experiencia no ha hecho más que aumentar.

La productora Eventos Costa Adeje A.I.E. ha sido la empresa encargada de producir estos grandes eventos, además de ElRow, sin dejar atrás la esencia de esta fiesta, disfraces, equilibristas, confeti… y mucho más. Para poder disfrutar de la experiencia solo hay que visitar la web www.madmusicworld.com para adquirir la entrada.