elrow’art es el encuentro entre el arte contemporáneo y la música electrónica

Estos días se celebra en Ibiza el congreso mundial IMS, donde elrow e Ink and Movement han presentado la iniciativa elrow’art, que ve a ambas marcas unirse para volcar toda su experiencia en el sector de ocio cultural en una propuesta que lleva el arte de vanguardia a las grandes fiestas de electrónica y viceversa.

elrow’art celebrará sesiones de música electrónica en exposiciones y presentará intervenciones en lugares sorprendentes en una iniciativa en la que la participación del público es clave. Así, quieren crear experiencias que «relacionen el arte y la música, el día y la noche, la cultura y el entretenimiento».

La primera propuesta de elrow’art cuenta con Paco Osuna y Okuda San Miguel. El barcelonés compondrá la banda sonora mientras que Okuda adaptará su universo a este viaje único e irrepetible. Para el artista santanderino, «esto es algo que venía persiguiendo desde hace años ya que se juntan dos de mis pasiones: la música electrónica y el arte. Supone además situar mis creaciones en 3D en un entorno no habitual, como es la pista de baile, y con las que el público va a poder interactuar«. Contarán con el apoyo de Desigual.

https://youtu.be/djLLjEDYShw