La gran acampada en elrow: una caravana, colegas, las estrellas... Pero en plena noche, el característico follón de una buena fiesta os llega a las orejas. Os acercáis y un tío de pelo largo con sandalias os dice: "hey guys, welcome to elrowdstock". Peace, love & elrow, hoy formaréis parte de una auténtica comuna hippy y experimentaréis el amor libre en un pedazo de viaje lisérgico con bailes salvajes, polvo, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

Decoración

Vas a revivir el Verano del Amor en una gran rave con sus caravanas y furgonetas pintadas con motivos calidoscópicos y todo los elementos para tener el viaje más alucinante. Lo mejor, el jardín, con sus plantas psicodélicas de colores fosforito y de naturaleza desconocida.

Musica

Hoy, la cabina del elrow desprende una energía especial. Por eso, entre las toneladas de beats y bombos que escupirán los altavoces, no os extrañe escuchar alguna melodía lisérgica de sitar que os saque de vuestros cuerpos y os haga volar como pájaros de la paz.

Artistas

Esto es una auténtica comuna hippie, así que ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar: manifestaciones pacíficas, científicos locos que sintetizan cosas, hippies con guitarras, grupos de gente en bicicletas, y flipados, muchos, muchos flipados.

¡Y tú!

Te podríamos decir las mil cosas que tienes que hacer, pero sólo te diremos una: abre tu mente y déjate llevar por un viaje lisérgico-extracorpóreo-astral-pacífico-molón a los años sesenta. Comparte y reparte la paz y las buenas vibraciones en un baile que no tenga final.