Tus padres tenían una churrería en horas bajas, así que decidiste hacerte cargo de ella: la llamaste Churro-Track, rebautizaste los churros como frutas de sartén tempurizadas en aceite ecológico y te uniste a barberos tatuados, diseñadores artesanos y demás amantes de las paraditas. Vais en grupo, montáis el chiringuito y los fans de todo lo ecofriendly vienen a practicar yoga, a hacer talleres de mermelada y jabón natural, a comprar, a comer y a bailar incansablemente.

Decoración

Hoy es mercadillo. Pero no el típico mercadillo de barrio, no. Es un mercadillo de lo más cool: food trucks, huertos y paraditas artesanas donde podrás realizar todo tipo de talleres y manualidades. Lo homemade, cada día mola más. Y lo sabes.

Musica

El ambiente de Las Filipinas y toda esta biocorriente vermutera será armonizado con un poco de Deep House y con las tendencias más sutiles y suaves de la electrónica. Para los más modernos!

Artistas

El público de Las Filipinas está claro: domingueros, amantes de la ropa de segunda mano o handmade, gente de vermuts bajo el sol: veganos, animalistas y algunos antisistema que cuando se juntan tienden a manifestarse por todo. Sin olvidar todos los talleres en los que podrás participar.

¡Y tú!

Lo que se llama un buen dominguero. Tapeo, trapitos, talleres, amigos, buena música y EL GRAN VERMUT ¿Qué más se le puede pedir a un mercadillo de Domingo? Pues deja la bodega para el fin de semana siguiente y vente para elrow.