¡¡Ojú, que los primos de Triana se nos casan, quill@!! Vamos que nos vamos pa'l bodorrio gitano a la Feria de Abril, mi arma. Desempolva el faralaes y limpia tu traje cordobés, que el patriarca Jose Antonio del Cano de Roweredia te ha preparado un bodorrio digno de la mismísima Faraona. No te cortes y márcate unos zapateaos en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del güeno, escucha flamenquito jondo, baila unas sevillanas y ¡Olé!

Decoración

La ceremonia tendrá como fondo un decorado con las casetas de colores (con su correspondiente tapeo, manzanilla y rebujito) tan características de la Feria de Abril. Y por si te entran unas ganas locas de bailar bulerías, allí te espera un tablao flamenco a tu entera disposición.

Musica

En el rowcio, a parte de los habituales sets de música electrónica, podrás disfrutar de auténticas actuaciones de flamenco en vivo, temas folclóricos, sevillanas y rumbas en todos los rincones.

Artistas

En el Rowcío nos acompañarán todo el elenco que puedas esperar de una boda gitana: los novios, el cuadro flamenco, y variopintos personajes todos vestidos de gala, con sus vestidos de faralaes y trajes de cordobés. Y en medio de todo el follón, la Procesión de la Virgen del Rowgelio.

¡Y tú!

Descubre tu lado más folclórico en esta particular rowversión de la Feria de Abril. Quítate la vergüenza, asalta el tablao y toca las castañuelas que hoy lunares de colores y peinetas brillan sólo para ti.