Los eventos más top de IBIZA son estos (y no puedes perdértelos por nada del mundo)

Vanidad

Ibiza, el paraíso idílico disfrutar del verano y es que, si esta temporada tú también te dejas caer por allí, no puedes perderte ninguno de estos fiestones...

Un evento para los más sibaritas

Tres escenarios, DJs, música en directo, comida, cócteles, arte, actuaciones... El recinto de Cova Santa vuelve, este 31 de julio, con una de las fiestas más alternativas de Ibiza... The Gardenarium, el evento más loco de elrow en colaboración con Absolut Vodka, reaparece para hacerte disfrutar del buen ambiente de la isla durante trece horas non stop. La fiesta comenzará a las 17h trasladándose al club interior hasta la madrugada. ¿Preparado para sacar a relucir tu faceta más hedonista? Antes, toma nota de sus normas:

Un jardín que cambia la historia cambiando el destino

El próximo sábado 28 de septiembre, como colofón a la temporada ibicenca de elrow, tienes una cita con Amnesia Ibiza. Bajo el nombre de Kaos Garden y con la colaboración especial de Desigual, Okuda San Miguel y Paco Osuna representarán, a través del arte de vanguardia y la música electrónica, su particular visión de El Jardín de la Delicias. Una mágica, efímera y vibrante experiencia en la que todos nos fusionaremos con el arte que nos rodea, formando parte de una gran obra interactiva donde el tiempo deja de existir y todo está controlado por las leyes de la diversión y el deseo incontrolado. ¿Se te ocurre algo mejor que una fiesta que te promete llegar al Paraíso?