elrow’art debuta en Nueva York con Kaos Garden

Dj Mag Es

El Jardín del Caos, la primera experiencia inmersiva de elrow se estrena en el Avant Gardner el 14 de diciembre

elrow’art tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El 6 de diciembre aterriza en Art Basel de Miami y el 14 de diciembre debutará en Nueva York en tres escenarios del Avant Gardner.

Hace unos meses anunciamos en esta noticia la colaboración entre elrow + Ink y Movement, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa: el nuevo concepto elrow’art. Un nuevo concepto de fiesta que ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

El artista multidisciplinario Okuda San Miguel y el reconocido productor / DJ Paco Osuna representarán, a través del arte de vanguardia y la música electrónica, su visión particular de ‘El jardín de las delicias’ en una experiencia en la que el público formará parte de una gran pieza de arte interactivo: Kaos Garden.

elrow’art convierte el universo personal de un artista en una fiesta a través de la colaboración sin precedentes de la marca de moda Desigual, los proveedores mundiales de fiestas Elrow, y el colectivo artístico Ink+Movement. Un espectáculo único donde el público es un actor clave. El colectivo detrás de esta colaboración es un grupo de creativos que proponen nuevos escenarios para tocar, sentir y participar en la música y el arte. elrow’art es una iniciativa itinerante que visitará las principales capitales entretenimiento cultural.

Para la edición neoyorquina elrow y Paco Osuna han comisariado una formación musical muy especial con los DJS más modernos de todo el mundo. Por primera vez, elrow’art toma posesión de tres escenarios en el Avant Gardner: The Great Hall, Lost Circus y elrow se asocian con Repopulate Mars para la adquisición del Kings Hall. De 7 pm a 4:30 AM con un cartel que te presentamos a continuación:

+info & tickets: elrownyc.com