Elrow vuelve a Ámsterdam

Vicious Magazine

¡El próximo sábado 7 de septiembre!

2manydjs, Eats Everything, Fisher, Cuartero, Technasia y muchos más estarán presentes en elrow Town Festival en la capital de Holanda tras un primer año de éxito.

Elrow Town Festival volverá a Ámsterdam el próximo 7 de septiembre tras una edición de auténtico éxito celebrada el pasado año. Se sabe que la gente de elrow si hace algo, lo hace bien, por ello se “mudan” al Havenpark para poder crear más escenarios y, lo que ello conlleva, más artistas.

Sabemos que elrow es un concepto que va mucho más allá de una fiesta, es una experiencia en la que te ves inmerso desde que cruzas la puerta. Para esta nueva edición en una de las capitales de la música electrónica llevarán distintas temáticas a cada escenario entre los que podemos encontrar “Psychrowdelic Trip”, “Rowattacks”, “Enchanted Fowrest” y “The Pink Cathedral”, “The Fire Station”, “The Jail” y “The Arch”. Pinta muy, muy bien.

¿Los artistas? El cartel estará encabezado por 2manydjs, Bassement Jaxx, Eats Everything, Fisher, Cuartero, Technasia, wAFF y muchos más entre los que encontramos, por supuesto, a los residentes Andrés Campo, Bastian Bux, De La Swing, Marc Maya, Tini Gessler y Toni Varga.

Horarios:

Ya se conocen los horarios para esta segunda edición que se llevará a cabo desde las 12 de la mañana hasta las 23:00 horas:

Horarioselrow

Este festival es una de las mejores formas que se nos ocurren para acabar el veranoen Holanda, y es que estar fuera de tu país y asistir a una fiesta en la que te sientes como en casa, es algo que solo puedes disfrutar con elrow.

https://youtu.be/uAChNNVX_HI