elrow trae a Fisher, Claptone y Andrea Oliva a Barcelona

Wololo Sound

Rowsattacks es la temática espacial que reunirá a estos astros en Viladecans

Vuelven las alocadas puestas de sol desde Viladecans con Rowsattacks, la fiesta más intergaláctica deelrow que brillará más por sus estrellas invitadas que por su divertida temática. En este caso, el campamento base del after más conocido del mundo bailará a los ritmos elegidos por sus capitanes de la jornada: Fisher, Claptone y Andrea Oliva.

Quizás te interese: ‘Lost In The Fire’: escucha la nueva colaboración entre Gesaffelstein y The Weeknd

2019 se presenta como un año en el que elrow seguirá trabajando en su exponencial crecimiento, un incremento de popularidad que se vió considerablemente crecido tras el salto a los grandes públicos de un género aún en auge como es el tech house. Uno de los principales culpables de esta expansión fue, sin duda alguna, el alocado DJ australiano Fisher, quien sin duda ha sido etiquetado como uno de los artistas revelación del pasado año con el lanzamiento de su más que sonado ‘Losing It‘ – con el que, por cierto, fue nominado para los Grammy como mejor canción de música electrónica – y del que sin duda es el principal reclamo del evento. Con él, otros dos pesos pesados: por un lado, el artista enmascarado que ha estado dando la vuelta al mundo durante los últimos años, tanto a nivel musical como de actuaciones, Claptone, y por otro lado el suizo Andrea Oliva, aportando ese toque de clase e intensidad a partes iguales a la pista de baile.

Y por si te parecía poco, con ellos también estarán otros grandes nombres invitados como Mambo Brothers, Wax Worx y Emanuel Satie, junto a los más que conocidos DJs residentes George Privatti, Eddy M, De La Swing, Bastian Bux y muchos más que asegurarán que de lo único de lo que debamos preocuparnos una vez dentro es de bailar. Una fiesta que pinta memorable, y que si no quieres ver a través de los Instagram Stories de tus amigos, puedes asegurar vivirla en primera persona comprando tus entradas aquí.