Elrow Town llena de color el recinto Mad Cool con Kalkbrenner, Fisher, A. Beyer, Jamie Jones, Kölsch y Andrea Oliva

20MIN

Una de las mayores fiestas del panorama de los DJ y la performance llega a Madrid el 15 de abril de 2022, cuando llenará el recinto Mad Cool —Ifema Valdebebas— de color, transformándose "en un universo elrow, jamás antes visto en España", según avanzan los organizadores. 


En esta primera edición de elrow Town Madrid, la compañía dará la bienvenida a más de 25.000 fans con la idea de "celebrar la vida juntos, bailar y disfrutar en sus más de cinco elaborados escenarios con diferentes temáticas, decorados extraordinarios y un sinfín de juegos y actuaciones".


A los artistas protagonistas de este festival los encabeza el talento internacional de Paul Kalkbrenner, el líder de Drumcode Adam Beyer, el capitán de Hot Creations Jamie Jones, el trotamundos danés Dj Kölsch, el artista suizo favorito de Ibiza Andrea Oliva, junto a los ritmos de la superestrella australiana Fisher.

Otros grandes nombres como Andrés Campo, Anfitsa Letyago, Chelina Manuhutu, Cuartero, De La Swing, Latmun, Lilly Palmer, Marc Maya, Marco Faraone, Toni Varga, Barbara Lago, Amadeo Picone y Florentia completan la lista de artistas confirmados.

En total serán 11 horas ininterrumpidas en esta primera edición de elrow en gran formato, en colaboración con Live Nation España.