Elrow regresa al Casco Antiguo

Abc Paraguay

Este sábado 3 se realizará la fiesta electrónica Elrow en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi), a partir de las 22:00. Será una fiesta con temática del viejo Oeste.

Bajo la consigna “¡El feo, el malo y elrow!” regresa otra edición de la fiesta electrónica “Elrow” a nuestro país, con la presentación de los DJs internacionales Lee Foss, Rafa Barrios y De La Swing.Su primera edición en el Puerto de Asunción fue celebrada con la temática el “Sambowdromo do Brasil”, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades amazónicas. En su segunda edición “Elrow” propuso el “Psychedelic Trip”, un viaje con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.En esta tercera edición propone la puesta de sol, los animales más salvajes, un saloon, tipis y el banco del pueblo, que recrean un increíble Old elrow, presentando “Far Rowest” con el pueblo más auténtico y salvaje del lejano oeste.

Considerada más que una fiesta divertida, “Elrow” es una experiencia única, mezclando actuaciones, caracterizaciones y temáticas, siempre al ritmo de la música. Desde su nacimiento en 2008, han celebrado centenas de shows y decenas de festivales en más de 50 ciudades de todo el mundo reuniendo cerca de 2,5 millones de almas vibrando con cada DJ.

El concepto extravagante y singular de elrow fue convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible que se expandió por toda Europa y Asia, posteriormente llegando a Sudamérica donde decide iniciar su camino de parafernalia y descontrol en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.

Las entradas se venden por Ticketea y cuestan G. 190.000 (Generales) y G. 300.000 (VIP). El día del evento se habilitará boletería en puerta. Producen: G5Pro, Plur y The Klan.