Elrow, la fiesta más inmersiva llega a Valencia

Es Diario

Tras un verano vertiginoso, con paradas en ciudades como Ámsterdam, Londres, Chicago, Ibiza y Málaga, elrow presenta un espectáculo único e inmersivo de dos días en el impresionante espacio Marina Sur de Valencia.


Los días 18 y 19 de noviembre, elrow XXL aterriza en la ciudad levantina para ofrecer más de diez horas de música, tres escenarios y diversión desenfrenada. Desde las tres de la tarde hasta la pasada la medianoche, Marina Sur será el epicentro de una de las fiestas más alabadas en todo el mundo, dando cabida a la participación de más de 15.000 apasionados de la música electrónica.


"En respuesta a innumerables solicitudes por parte de nuestros apasionados seguidores valencianos, nos complace enormemente anunciar la realización de nuestro primer evento 'elrow XXL' de dos días en Valencia, una ciudad que nos acogió con entusiasmo en nuestros primeros pasos. Durante años, hemos estado trabajando arduamente para hacer realidad un espectáculo como este, y finalmente podremos desplegar toda nuestra creatividad en el impresionante espacio de Marina Sur, que tiene capacidad para albergar a 15,000 personas", declararon Juan y Cruz Arnau, los fundadores de elrow.


Este evento XXL promete una producción ambiciosa cargada de imaginación, brindando una experiencia inmersiva sin igual y elevando a los asistentes a un éxtasis colectivo al ritmo de las últimas tendencias en techno, tech-house y house. Sin embargo, lo que realmente destaca en esta primera edición, serán sus dos deslumbrantes temáticas: "Delusionville by Ron English" y "Horroween x Blackworks".


"La idea de presentar dos temáticas como 'Delussionville' de Ron English y Horroween x Blackworks en un solo espacio será un desafío emocionante. Ambos universos son tan vibrantes y llenos de imaginación que pensamos que sería una experiencia verdaderamente única para nuestros asistentes. Queríamos crear un lugar donde los límites entre el arte, la música y la fantasía se difuminaran por completo, y estamos seguro de que esta combinación llevará a nuestros roweros a un viaje inolvidable a través de la creatividad y la diversión", añaden Juan y Cruz Arnau. 

Dos escenariosDelussionville by Ron English


Delusionville en elrow es una reinterpretación en vivo del famoso movimiento artístico POPaganda, fruto de la imaginación del artista, Ron English. El próximo 18 y 19 de noviembre, Marina Sur se transformará en un mundo subterráneo invertido con paisajes metamórficos poblados por animales antropomórficos que luchan con delirios de éxtasis y desamor, mientras la música late desde el atardecer hasta el amanecer de la mano de más de 20 DJs internacionales y nacionales. El elenco de personajes de Delusionville, creados por este artista multidisciplinar, también conocido como "padrino del street art", abarca diferentes y extrañas jerarquías sociales en un mundo animado; desde los poderosos buitres hasta los humildes lobos, desde las sinceras ovejas hasta los emprendedores cerdos, dando voz al mayor de los delirios.

HORROWEEN x Blackworks 


¡Bienvenidos al lugar más terrowrífico que puedas imaginar! Te saludamos desde los adentros de la tierra; desde las cuevas más tormentosas de la mano de la comunidad más oscura que puedas imaginar; el colectivo Blackworks. Los sonidos más duros, oscuros y rápidos de la escena R.A.V.E. estarán presentes más que nunca gracias a ellos, una de las marcas de techno y hardtechno referente a nivel mundial.

Descenderemos al mismísimo inframundo, ya que estamos condenados y sometidos al castigo eterno: ¡Bailar con nuestros demonios el próximo día 18 y 19 de Noviembre en el espacio Marina Sur de Valencia! No existe otro infierno en el que quieras estar, ardiendo junto a nosotros y más de 15.000 pecadores durante 10 largas horas de festival.

EntradasEl precio de las entradas que se venden a toda velocidad y espera agotar todas las existencias es ascendente en función del avance de las distintas tandas de venta. Actualmente ofrece varios tipos de entradas, con acceso general de 80 euros hasta los 109 euros dependiendo de la zona. En el caso del pase VIP el coste asciende a los 150 euros aproximadamente. En este enlace se pueden adquirir las entradas a través de la página web de venta oficial asociada a elrow.