elrow, la fiesta culmen del verano

Dj Mag Es

El evento al aire libre más grande de las Islas Canarias

Una vez más, elrow vuelve a celebrar su psicodélica fiesta en Tenerife. Con un nuevo espectáculo, se consolida como una de las mejores apuestas musicales y de ocio al aire libre. El 31 de agostovolverán los disfraces y el confeti al Campo de Golf de Adeje, desde las 14 horas hasta medianoche.

La primera edición se celebró en el Magma Artes y Congresos bajo el nombre de ‘Rowliwood’, de una temática sugerente, con bailes sensuales, velos, sedas e inciensos. En su segunda edición, elrow estuvo marcado por influencias de la cultura china, llevando a sus asistentes en un viaje por el gigante asiático. En esta tercera edición, la fiesta se llama ‘Psychedelic Trip’, un viaje embriagador con bailes salvajes, pies descalzos y guitarras.

Este año, elrow Tenerife contará con dos escenarios con una nueva propuesta para el segundo. Este se llama ‘Island Boogie Stage’, en el que predominarán sonidos clásicos de la música disco y del house de todos los tiempos.

El cartel estará compuesto para el escenario principal por el danés danés Kölsh, el alemán asociado a Moon HarbourMatthias TanzmannDennis CruzChelina ManuhutuTini GesslerGeorge Privati y Fabio Neutral. Y el segundo escenario por el grupo de artistas pertenecientes a la formación The Island Boogie Boyz con su principal exponente Real El Canario y su invitado el americano Todd Terry.

Información + Entradas