DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE ELROW ISLAND 2022

all music spain

Retorna el concepto de elrow Island 2022. Un festival de lo más selectivo en un ambiente único. Este evento se celebra en la isla Croata de Obojan, un terreno privado. La fiesta comienza del 8 de septiembre desde las 12:00 hasta el 11 de septiembre, es decir, durará 4 días y 3 noches para disfrutar de un total de 72 horas de música.

Este evento pasa a ser exclusivo debido a que tan solo pueden asistir 830 personas. Una isla que podrás disfrutar al completo, con glampling premiun, comidas diarias, actividades y juegos. Todo esto incluido en el precio de tu entrada.

El año pasado actuaron en esta particular edición de elrow artistas de la talla de Jamie Jones, Marco Carola, Eats Everything o Vintage Culture por lo que el listón está alto.

Por el momento no tenemos conocimiento de los artistas que actuaran en esta cita. Los abonos ya se encuentran a la venta por un precio de 499€ por personal, incluyendo el festival pass, glamping y dietas. Para comprar tu entrada lo puedes hacer desde la web del elrow Island o bien desde el siguiente link.

A continuación te dejamos el video promocional de elrow Island 2022 por si todavía te estabas pensando asistir a esta experiencia.


elrow Island 2022

(Visited 35 times, 9 visits to