«DANCE WITH THE SERPENT» BY NYCHOS CORONÓ UN CLOSING DE LA TEMPORADA 2023 DE ELROW EN AMNESIA IBIZA

ALL MUSIC SPAIN

Cada final de temporada en Ibiza, la marca española nos tiene acomstumbrados en la presentación de una nueva tematica. En esta ocasión elrow presentaba en sociedad en Amnesia Ibiza en su Closing 2023 «Dance with the Serpent«, tematica creada por el artista austriaco Nychos. Una nueva obra de arte que ya os anticipamos semanas atras desde su anuncio.

«La danza consiste en sumergirnos en una vibración que nos hace felices. Y la felicidad es el estado del ser que nos permite sincronizarnos: con nosotros mismos, con lo que nos rodea y con el gran poder del Universo», dijo Nychos.

Este artista ve la «Danza» como un como un estado de meditación, de éxtasis, una inmersión en una vibración que nos hace felices, donde perdemos el sentido del tiempo. Una condición en donde se produce esas transformación donde el movimiento se despoja de viejas capas de piel y permite que surja algo nuevo.

Dance with the Serpent, un éxito absoluto e innovador con una gran mente creativa

«Una vez más, con este nuevo tema, elrow pretende asombrar e innovar a través de una nueva colaboración con mentes creativas de los ámbitos del arte, el cómic y el cine…» Entre ellos Juan y Cruz Arnau, fundadores de elrow.

Una decoración que fusiona el arte con la anatomía creando piezas únicas y su vez realizando una composición impactante. Nychos se ha especializado a lo largo de su carrera en plasmar la anatomia animal y humana usando la disección en detalle como su técnica principal. Y la verdad que el resultado ha sido más que impresionante, así se ha demostrado en este Closing.

«Estamos muy contentos de lanzar este nuevo tema al mundo en colaboración con un gran e inspirador artista como Nychos. Nuestra intención es seguir rompiendo moldes y evolucionando nuestra plataforma hacia nuevos universos. Abarcando en este caso el paisaje visual de Dance with the Serpent, que explora los paralelismos de presuntos opuestos: animal y humano, físico y metafísico, oscuro y luminoso, vida y muerte.» Comentan Juan y Cruz Arnau.

Sin duda esta temática Dance with the Serpent se convertirá en la nueva y principal atracción de elrow lo que queda de este 2023 y 2024.

A continuación os dejamos con una galeria al completo sobre este Closing elrow 2023 Amnesia Ibiza.

Todo esto y más en All Music Spain.