Con Andres Campo en portada…

Djmag Es

¡Feliz año a todos! 2019 ha arrancado ya y puede que algunos de vosotros, granujas, sigáis de fiesta en este momento… Como ya habréis visto, tenemos en portada a un DJ y productor de la tierra, que ha venido haciendo méritos en los últimos años para posicionarse como uno de los artistas mejor valorados de nuestra escena y uno de los que más proyección está teniendo a nivel internacional. Andres Campo llega a nuestra primera portada del año para hacer retrospectiva de su espectacular 2018, en una entrevista de tú a tú en la que nos demuestra cómo su humildad y trabajo duro le han llevado a donde está. Y de paso, pedimos a sus amigos y compañeros más cercanos que nos dejen una impresión sobre Andres antes de hacerle la pregunta mamporrera del mes: ¿Monegros?

Además, este número de enero, como podréis observar, lleva una carga importante de artistas españoles. Además de Andres Campo, hablamos con Cora Novoa, que presenta su último proyecto, ‘Mental Diary’; y con el granadino Kid Simius, que acaba de publicar su largo, ‘Planet Of Simius’, una auténtica oda a la nostalgia y el eclecticismo.

También charlamos con Giorgia Angiuli, una de las artistas de techno melódico y preciosita más interesantes de los últimos tiempos, que acaba de presentar su primer largo, ‘In A Pink Bubble’, en el sello Stil Vor Talent, de Oliver Koletzki.

Por otro lado, aprovechamos para poner el foco sobre la escena ghetto house y uno de sus máximos exponentes y pioneros: DJ Slugo. ¡Quién sabe! Quizá estemos ante el resurgimiento de 2019, como lo hizo el electro hace unos años.

Cerrando la revista de este mes, le pedimos a nuestro compañero de DJ Mag, Harold Heat, que nos cuente un poco cómo se prepara Reino Unido y sus músicos y DJs ante la inminente activación del Brexit, y cómo puede afectar a músicos europeos que trabajen en las islas británicas.

También queremos dar la bienvenida a un nuevo colaborador, que tomará la sección de tech cada dos meses: Victor Santana, uno de los selectores, artistas y geeks tecnológicos más queridos y respetados de nuestra escena es una de nuestras incorporaciones de lujo de este nuevo año, que promete dar mucho de sí.

Sin duda, 2019 va a ser un año lleno de retos y de grandes acontecimientos. No podemos más que agradeceros a vosotros, queridos lectores, que continuéis acompañándonos un año más para seguir haciendo crecer la cultura de club de nuestro país. ¡Quedan cuatro para los 100! ¡Ya sentimos mariposas!

¡Hasta dentro de un mes, amigos!