"Bailar en el Desierto": la saga familiar tras el Festival Monegros y elrow

Blitz

Y ahora, gracias al cautivador libro "Bailar en el Desierto", escrito por Juan Arnau, los lectores tendrán el privilegio de adentrarse en la apasionante saga familiar detrás del icónico Festival Monegros y El Row. Pero este no es un libro que solo se detiene en los festivales; también es una ventana al pasado, una mirada retrospectiva que abarca más de 150 años de historia del entretenimiento en España.

El libro, de la mano del autor Juan Arnau, ofrece un fascinante recorrido por la vida de la familia Arnau, cuyo legado ha dejado una profunda huella en el mundo del entretenimiento español. Desde sus orígenes humildes hasta la cúspide del éxito actual, la historia de la familia Arnau es una combinación de determinación, pasión y visión que ha llevado a la creación y consolidación de dos de los eventos más importantes en la música electrónica y el techno a nivel mundial.

El Festival Monegros, celebrado en el impresionante Parque Nacional Desierto de Monegros II, ha sido durante décadas un referente en la música electrónica, reuniendo a miles de entusiastas de todas partes del mundo para disfrutar de un auténtico rave bajo las estrellas. Por otro lado, El Row, conocido por sus extravagantes y coloridas producciones, ha sido una revolución en la escena del techno y la música electrónica, atrayendo seguidores en todo el planeta.

Sin embargo, el libro va más allá de la música y los festivales. A través de sus páginas, "Bailar en el Desierto" explora la evolución del entretenimiento en España desde los tiempos de los teatros y circos itinerantes hasta la llegada de la música electrónica y los eventos masivos. Es un homenaje a la historia cultural de España y el papel crucial que el entretenimiento ha jugado en su sociedad a lo largo de los años.

Juan Arnau, autor del libro y miembro de la familia Arnau, ha trabajado incansablemente para dar vida a esta historia y compartir el rico legado de su familia con el mundo. Su pasión por la música y el entretenimiento se refleja a lo largo de las páginas de "Bailar en el Desierto", convirtiéndolo en un testimonio conmovedor de su dedicación para preservar la memoria familiar y su valioso aporte al mundo del entretenimiento en España.

Para los amantes de la música electrónica, los festivales y la historia cultural de España, "Bailar en el Desierto" es una lectura imprescindible. Este libro no solo nos sumerge en la emocionante saga detrás de los festivales Monegros y El Row, sino que también nos invita a recorrer el emocionante viaje del entretenimiento en España, un camino lleno de creatividad, pasión y música que perdurará en la memoria de las generaciones futuras.

El libro "Bailar en el Desierto" está disponible en librerías y tiendas en línea. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia y descubrir los secretos detrás de los festivales que han dejado una marca indeleble en la cultura musical de España.